1er. Concurso Estatal de Oratoria Irene Robledo

“Las voces de las Mujeres”

1er. Concurso Estatal de Oratoria Irene Robledo, “Las voces de las Mujeres”, organizado por Occasio Comunicación A.C. y la Federación de Estudiantes de Guadalajara, concurso para mujeres estudiantes de la Universidad de Guadalajara y que se llevó a cabo del 8 al 28 de junio del año en curso.

El concurso se dividió en dos etapas: Eliminatorias y Final. En la primera etapa, que se realizó en las instalaciones de la propia FEU el  22 de junio,  participaron 10 estudiantes de diferentes preparatorias.

En la etapa final, realizada el 28 de junio, en el Auditorio de CERI del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, participaron seis estudiantes, tanto de escuelas metropolitanas como regionales.

Las ganadoras del primer lugar fueron:

• Nivel licenciatura: Silvia Ávila de CUCOSTA
  • Nivel Bachillerato: Gretel Guzmán Cotero de la Escuela Preparatoria No. 11