Cena/Show Black & White

Presentación de proyecto de Elaboración y conservación de alimentos y Auxiliar de servicios turísticos.

El día jueves 28 de marzo del presente en la explanada del patio central de la Escuela Preparatoria No. 11, se llevó a cabo la presentación de las Trayectorias de aprendizaje especializante: Elaboración y conservación de alimentos y Auxiliar de servicios turísticos.

Dicho evento, inició a las 18:00 horas y contó con la participación del director de la preparatoria el Lic. Jaime E. de Quevedo Palacios, el secretario la Lic. Claudia Georgina Luquin Rosales, los oficiales mayores el Ing. Alan Santiago Cortes Godinez y el Ing. H. Jonathan Michel Ramos, la coordinadora académica la Lic. Patricia Araceli Orozco Hernández, la coordinadora del BGAI la Ing. Mariana Parra Atilano y el delegado académico el Lic. Juan Pablo Chagollan Zamora; asimismo con la participación de 166 estudiantes, todos coordinados por la profesora la Lic. Raquel J. Correa Santiago y la presencia de padres de familia y acompañantes de los estudiantes.

Los alumnos llevaron a cabo el montaje de un restaurante dentro de las instalaciones, que consistía en cumplir con las normas de calidad, de servicio, instalaciones y manipulación.

Este consistió en la simulación de un restaurante, donde mediante reservaciones, los comensales ya tenían su lugar asignado; la cena consistió en 6 tiempos:

• Coctel de bienvenida de toronja endulzado con jarabe de Jamaica
  • Brocheta vegetariana con un baño de aceite de chiles de entrada
  • Coctel de sandía con infusión de hierbabuena
  • Ribeye al grill, con salsa de tomate cherry y coronado con chimichurri como plato fuerte
  • Coctel para el postre de frutos rojos, durazno y tomillo fresco
  • Brownie de chocolate con helado de vainilla o tarta de frutas como postre.

La cena estuvo acompañada con música Dj y una cantante para amenizar el evento, cuya hora de finalización fue aproximadamente a las 20:30 horas.

Raquel J. Correa Santiago
Jueves 28 de Marzo de 2019